Belmopan, Belice - Embajada de Belice
     


Se encuentra aqui: Inicio > Turismo > Costa Central

Turismo en la Costa Central de Belice

Los templos mayas de Altun Ha son ideales para los aficionados al avistaje de aves y echar un vistazo a la antigua cultura beliceña. La Ciudad de Belice es conocida por su arquitectura colonial, y su cultura criolla aún se mantiene viva. Aunque Belice es un país de habla inglesa, aún hablamos a nuestra manera.

Los templos mayas de Altun Ha son ideales para los aficionados al avistaje de aves y echar un vistazo a la antigua cultura beliceña. La Ciudad de Belice es conocida por su arquitectura colonial, y su cultura criolla aún se mantiene viva. Aunque Belice es un país de habla inglesa, aún hablamos a nuestra manera.

Lugares a visitar en la Costa Central de Belice

Ciudad de Belice
 
La Ciudad de Belice se compone de una mezcla de diversos grupos étnicos, y es mejor conocida como el epicentro comercial de Belice. Dé un paseo por la ciudad y visite los centros históricos y culturales mientras disfruta de la arquitectura colonial. También encontrará tiendas eclécticas y varios buenos restaurantes. Además, justo en las afueras de la ciudad, podrá embarcarse en misteriosas excursiones arqueológicas y aventuras en río entre la selva.
 
Turismo en Ciudad de Belize, Belice
 
Como ciudad portuaria, la Ciudad de Belice es el centro económico del país. Los hoteles más grandes se encuentran aquí, con instalaciones para conferencias, restaurantes, bares, vida nocturna, la única terminal de pasajeros de Belice, el Museo de Belice y varios sitios históricos. Desde aquí podrá conectar facilmente -ya sea en un corto vuelo o por taxi acuático- con las islas del litoral, para disfrutar de todas las activades que éstas ofrecen como snorkeling, buceo o simplemente relajación.
 
Sugerencias / Destacado:
 
  • Disfrute de la interminable brisa del Caribe en la famosa Muralla del Mar. Tome un paseo por el centro de la calle Albert y conozca a los amables lugareños.
  • Durante su visita a la Ciudad de Belice, asegúrese de tomar un tour por la ciudad para ver las edificaciones coloniales.
  • Visite el zoológico y conozca a sus estrellas Buddy y Lucky Boy.
  • Vea el bullicio y ajetreo del Centro Metropolitano del paí
  • No se siente con ganas de caminar? Tome un tour por la ciudad en un precioso carruaje tirado a caballo.
Belmopan
 
Como la Capital de Belice, Belmopan es una increible mezcla de vida citadina con sitios al aire libre. Tome un paseo por la Plaza del Mercado (Market Square) y visite las tiendas y restaurantes. La Plaza de la Independencia (Independence Plaza) es el hogar de las oficinas del Primer Ministro y del edificio de la Asamblea Nacional, que se diseñó como un templo Maya.
 
Turismo en Belmopan, Capital de Belice
 
Cuando haya terminado con sus aventuras citadinas, explore el Parque Nacional Guanacaste. Luego de un paseo por la carretera Hummingbird, donde hay algo nuevo y sorprendente en cada esquina.
 
Sugerencias / Destacado:
  • Visite el Capitolio
  • Prepárese para la aventura con Rappel y Tirolesa en la selva
  • Belmopán alberga todas las oficinas del gobierno central.
 

 

 
  Inicio  ∙   Acerca de Belice  ∙   Actividades  ∙   Comercio e Industria  ∙   Turismo  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙  
Embajadas y Consulados de Belice:
 
América del Norte América Central   América del Sur   Caribe
Canadá
Estados Unidos

México
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
Cuba
Haiti
Jamaica

República Dominicana
Asia Europa     Africa Oceanía
China
India

Israel
Japón
Alemania
Austria
Bélgica
Dinamarca
España
Francia
Finlandia
Irlanda
Italia
Noruega
Polonia
Portugal
Reino Unido
Rusia
Suecia
Argelia
Egipto
Kenia
Marruecos
Sudafrica
Australia
Nueva Zelanda

Todos los países...


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Belice - Todos los derechos reservados.